Loading...
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

TOPIC: que pasa si tomo 100 mg de diazepam

que pasa si tomo 100 mg de diazepam 9 years 3 weeks ago #47065

• WillisRo
  • WillisRo's Avatar
que pasa si tomo 100 mg de diazepam >>>

He tenido varios problemas para dormir y decide tomar diazepam. Quería saber si es peligroso tomar una pastilla de 10 mg. ¿Cuanto dura el efecto? Tengo ...

No quiero suicidarme ni nada por el estilo, solo quiero dormir por un rato largo, y saber si tiene efectos secundarios. Ya sé que el efecto se aumenta si ...

No category; Que pasa si tomo 100 mg de valium +

Qué pasaría si tomo 3 ó 5 pastillas de Diazepam de 10 mg? ... 15 mg de valium pasa algo ; Que pasa si te tomas 3 dosis de cytotec juntas

Quiero saber què sucedería si tomo 2 diazepan de 10 mg juntas. ... ¿que pasa si tomo 200 pastillas de diazepam de 10 mg cada una?

Mejor respuesta: Aunque te tomes 50 pastillas de clonazepan y 50 de acido valproico no lograras matarte.. Ya que los mg son muy bajos. Yo tome quetipina de ...

Sáltese la dosis que dejó de tomar si ya casi es hora para la siguiente dosis. ... ¿Qué debo evitar mientras tomo diazepam? ... Diazepam systemic 10 mg (TEVA 3927)

hola, que pasa si tomo 200 pastillas de 10 mg cada una???? muero, coma, o simplemente despetare 10 dias despues...

¿que pasa si tomo 200 pastillas de diazepam de 10 mg cada una? ¿Qué pasa si me tomo 4 pastillas de diazepam 10 mg y 10 pastillas Alprazolam 0,5 mg?

La combinación de etanol (0.5 g/kg) y 10 mg de diazepam en voluntarios ... dos pero si abusas te pasara como ami que . Que pasa si me tomo 2 diazepan · Que sucede ...
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.043 seconds